viernes, 6 de enero de 2012

Mi espacio.

Vengo aquí en busca de un sitio donde poder expresarme.
Tengo la necesidad de enumerar mis sentimientos, escribir pensamientos y críticas.
Pido un espacio en el que pueda decir que soy un ser incomprendido para que me puedan comprender.
Siento que estoy gritando en un sitio donde nadie me escucha.


Este es el espacio de un joven de 17 años que busca un lugar en el que poder arrojar todos sus pensamientos. Demasiado realista. Inmaduro pero maduro.
Amante del cine, del arte, de los pequeños placeres de la vida, de los abrazos y los besos, de lo clásico y lo moderno. Del detalle, de las gominolas dulces y blandas y de los chicles. De la libertad y la filosofía. De lo infinito, del amor, de los sueños.

Alguien que odia la sociedad, lo considerado “normal”, el maltrato, lo superficial, a veces lo comercial. De la palabra “siempre” y la palabra “nunca”. Alguien que se mantiene al margen de la política y la monarquía.
Un bohemio, un soñador, un luchador. Alguien diferente a lo igual e igual a lo diferente.

Alguien que se adapta a todo tipo de personas y gustos, que siempre intenta comprender todo tipo de problemas poniéndose en el lugar de otro. Alguien que intenta agradar a todos.

Considerado como alguien fantástico, único y original, aunque a veces imbécil y cabezota.

Una persona que no sabe como ponerse en orden a la hora de hablar, que lo quiere soltar todo aunque no tenga sentido alguno, que a veces se contradice a sí mismo porque ni él mismo sabe lo que quiere decir u opinar. Por eso, a veces, señalado como hipócrita.

Adorador del concepto del ying y el yang, porque según cree, todo contiene su parte buena y su parte mala, aunque sea a diferente escala.



Este soy yo y este es mi espacio.
Podéis amarme, podéis odiarme. Yo no os obligo a nada, ni si quiera a leerme.
Respeto totalmente todo tipo de pensamiento, otra cosa es que opine lo mismo.
Acepto todo tipo de crítica que sea constructiva.
A todos por igual, bienvenidos.

#Twitter: @JosephHepburn.

1 comentario:

  1. Te iré leyendo :) (puestos a hacer crítica constructiva te diré que el fondo de la bandera americana me parece horrendo :P) Veremos que nos tienes que contar ;)

    ResponderEliminar