domingo, 8 de enero de 2012

Caricias frías y vacías.

En otro tiempo, a principios de mi adolescencia, fui creyendo que los placeres eran el pilar más importante de la vida.

Creía que el calor de unas sábanas era el que necesitaba y que no importaba que la persona que me aportaba el roce y el calor no fuese la misma. Vaya chico tan crédulo.
Pronto, el perderme en unas blancas telas y disfrutar del placer carnal se convirtió en una de las cosas que más necesitaba.

Ahora miro atrás y veo mi anterior forma de vida como algo inmoral. Muchos errores se cometen a lo largo de la vida. Lo mejor que se puede hacer es aprender de ellos para no volverlos a cometer.

No es descuidado el que tropieza en una piedra y cae, es descuidado el que tropieza una y otra vez sabiendo lo que va a pasar y no hace nada por cambiar esa realidad.


Esa faceta de mi vida forma parte del pasado. Un pasado del que, en parte, me arrepiento.
Sí, en parte, porque si no lo hubiese vivido, no tendría de qué arrepentirme ni la experiencia me diría que eso está mal y no pensaría como ahora.





Mi forma de ver las cosas ha cambiado. Ahora no pienso lo mismo con respecto a llegar a tal grado de desesperación, buscando pasión y manoseo con cualquier persona, pensando que eso es equivalente al amor que en ese momento me faltaba y buscaba ansioso por todas partes.

Mi percepción sobre ese tema cambió la primera vez que mantuve relaciones con alguien que realmente amaba y sigo amando. Es algo totalmente diferente. Para alguien que no sepa a qué me refiero puede parecerle absurdo, pero es así.

Cada beso, cada abrazo, caricia y roce es totalmente diferente. El calor es diferente, la sensación es diferente. La razón por lo que se hace es diferente.

Esta es una de las muchas cosas que ha cambiado esta tan especial persona en mi vida. Cambiado para bien, por supuesto. Tanto le tengo que agradecer…


Ahora miro a mi pasado y veo un mundo lleno de caricias frías y vacías, llenas de la nada más grande y sin sentimientos. En este momento puedo admitir que no es lo que necesito.
Actualmente estoy siendo feliz y deseo que siga siendo así durante mucho tiempo, dando y recibiendo todo el amor que siempre había deseado.



“-Cambiar es bueno.
-Sí, pero no es fácil. […] Tendré que enfrentarme al pasado, y llevo tanto tiempo huyendo de él… ¡Eh! ¿Por qué has hecho eso?
-No importa, está en el pasado.
-Sí, pero aún duele.
-El pasado puede doler, pero tal como yo lo veo puedes huir de él o aprender. “

El rey león.

1 comentario:

  1. Pero como dices son periodos necesarios. Yo creo que para poder tener una relación satisfactoria es necesario haber pasado por esa fase en la que te tiras a todo lo que se mueve. Así puedes comparar y descubrir lo genial que es haber encontrado una persona como tu pareja.

    ResponderEliminar