viernes, 13 de enero de 2012

"¿Qué significo para ti?"

Me has cambiado la vida.
Has hecho en mí lo que nunca nadie hizo ni se atrevió a hacer.

Yo antes no era ni la mitad de lo que soy ahora. No tenía tantas cosas buenas como tú dices que hoy tengo, y lo bueno que tenía, lo ocultaba por miedo al rechazo.
Conocí pronto lo que era la soledad.

Nunca le he gustado a nadie. Me sentía un ser inferior. Me sentía marginado, discriminado. Creía que no pertenecía a la sociedad, que todo el mundo me daba la espalda.

El mundo me rechazaba.

Fui un marginado sin amigos, sin nadie. Me sentía solo. SOLO.

Y tras piedras y palos, resurgió un nuevo yo, alguien que no le importaba nada. De lo más bajo a lo más alto. Alguien al que le daba igual de todo... Y ahora me doy cuenta de que no se puede ser así.

Por fuera, un guerrero. Por dentro… por dentro era el mismo niño débil con miedo al rechazo.

Pero así me sentía mejor. Me sentía... en la cima.
La lujuria, el sexo, el alcohol, el desfase.
Me sentía vivo y no sabía que me estaba pudriendo.
Así me sentía querido, ¿sabes? Creí que me querían. Buscaba... eso en los demás. Es triste, pero es la verdad

Hasta que llegaste tú a mi vida.



Demostrándome que le importaba a alguien, que a alguien le importaba que me fuese otra vez con mi ex para hacer algo sin sentimientos, a hacer algo así, algo vacío y frío.
Eso fue lo que me hizo cambiar. No tienes ni idea de lo que me sirvió eso. Me hizo reflexionar muchísimo sobre la forma de vida que estaba llevando y a qué me estaba llevando todo eso. Me fui dando cuenta de lo que estaba pasando.
Cuando estás dentro, no te das cuenta. Cuando lo ves desde fuera, te das asco.

Pasar de ser un marginado a ser amado.

Tú me quieres tal y como soy.
Por eso muchas veces me sorprendo de lo que me quieres y lo que haces por mí, por falta de costumbre.

Yo veo que ese tipo de cosas no son para mí, sino para otra gente. Y ahora me digo ¿Yo no soy una persona como otra cualquiera? ¿Por qué no me puedo merecer esto?

Lo veo como algo tan grande, tan sincero, tan bonito y a veces siento que no me lo merezco.
Ahora mismo eres la persona más importante de mi vida, por ese motivo quiero que todo sea perfecto.
No estoy acostumbrado a ser querido y a veces creo que cualquier tontería puede acabar con esto, porque creo que la voy a cagar y me lo voy a cargar todo, y no quiero que caiga el pilar más importante de mi existencia, que eres tú.

Nadie me había escuchado ni ayudado como has hecho tú. Nadie se interesaba por mí, por como estoy, por mis gustos, por lo que me interesa. Nadie ha estado tan pendiente de mí ni he tenido tanta confianza con nadie como la que tengo contigo.

Y.. tengo tantas cosas que decir que jamás acabaría. Acabaría cuando acabase el infinito.
Eres demasiado para mí y eres una fantástica persona. Me lo das todo sin pedir nada a cambio y eso nadie lo había hecho por mí, de verdad.

La única persona que ha sido capaz de calmarme, la persona que me ha cambiado, alguien que me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Me has abierto los ojos, me has cambiado la vida. Has hecho que tenga una percepción diferente de la vida. Me has enseñado mucho.

Eres una persona tan especial...

Formas parte de mí, Rafa Cabo.



- ¿Sabes lo que te pasa?. No tienes valor. Tienes miedo. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: "Está bien, la vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad". Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula. Tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.
Desayuno con diamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario