lunes, 19 de mayo de 2014

¿Y si...?

Ahora sólo me queda el '¿Qué hubiese pasado si...?',
¿Sería culpa mía el no haber aprovechado el momento?
¿Habrá sido culpa mía?
¿Habría tenido algún hueco para poder haber entrado a ese mundo?

Si es verdad que el karma existe, creo que lo comprendo. 

Mi rechazo hacia otras personas ha sido creado gracias al rechazo que otras personas han tenido hacia mí, Pero, ¿Y si hubiese aprovechado el tiempo en centrarme en lo que realmente me interesaba en vez de haberlo perdido haciendo sobre otras personas lo que me hicieron, sin tener nadie la culpa?

Me han llenado de sufrimiento y quería vaciarlo sobre quien pudiese,
Algo que me hacía sentirme más fuerte,
Aprovechando que estaba en lo más alto.

Ojo por ojo y cada uno tiene lo que se merece,
Y he recibido indirectamente lo que he dado a otras personas. 

¿Cuándo aprenderás?, me repito. 
¿Cuándo te darás cuenta?

Espero que la experiencia me de la sabiduría necesaria para no volver a cometer los mismos errores
Si no me quiero volver a ver en esta situación.

Lo hecho está hecho. 



Pero ya sabía que iba a pasar. 
Lo sabía, intenté hacerme a la idea antes de que pasase, 
Pero no puedo decir que no me haya afectado,
Pero no podía afectarme antes de que pasase.

He jugado a ver el futuro sin temer que fuese verdad,
Una verdad convertida en mentira para que no me afectase. 
Intentando convencerme de que podría ser una tontería.

Un chico de cabello claro, el corazón de la otra persona, espadas y bastos hacia mi lado.
Todavía lo recuerdo,
He pensado tanto en eso...

Ahora a hacer como el que no me interesa ni me afecta,
Mientras me quede un cigarro al que aferrarme
Intentaré crearme una felicidad ficticia.
Al menos, para creerme que todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario